Sobre mí ♥




Mi nombre es Ángeles, soy médico de profesión, gaditana y una apasionada de la repostería.

Estoy muy emocionada de comenzar con mi blog, llevo mucho tiempo esperando poder hacerlo y por fin fueron estas Navidades cuando los astros se alinearon en el universo y los Reyes vinieron cargados de cositas para preparar mis Cupcakes, incluso este blog me trajo su majestad de la mano de mi hija Clara. Ya no tengo excusa para no comenzar con esta aventura, porque, para colmo, en este momento tengo tiempo suficiente, tengo este maravilloso blog, mil ideas emocionantes que inundan mi cabeza y una ilusión enorme por compartirlo.

Tengo que confesar que desde siempre me gusto la cocina, y aunque no sea mi profesión siempre ha sido mi gran devoción. Me apasiona sentarme delante de una taza de café descafeinado, coger un bolígrafo de tinta liquida, mi agenda y empezar a escribir. Es ahí cuando la inspiración me viene y comienzo a gestar mis ideas, me encantan esos momentos donde elaboró mis menús, mis tartas, mis pastelitos y todos los proyectos que me ilusionan, además, si todo esto lo acompañamos de una buena revista o un nuevo libro de cocina, yo ya muero.

Encontraréis bocaditos salados y dulces, pero sobre todo Cupcakes, esos pastelitos que me traen loquita y que no puedo parar de hacer a todas horas. Prometo dedicaros todo mi empeño, mi ilusión, mis proyectos e ideas y compartir con vosotros lo que ya sé y lo que aprenderé.

Agradezco la inspiración y las enseñanzas que me aportan tantos blogs maravillosos que consulto a diario, a todos los que me han animado a comenzar con este proyecto, a todos los que disfrutan con mi cocina, a mi gran marido que está deseando ver este blog abierto, a mi hijo Nicolás por ser mi mejor catador de Cupcakes de chocolate, y como no, a mi hija Clara que emprende conmigo esta gran  aventura.

Os dedico este proyecto con mucho amor y como dice alguien a quien admiro, las cosas hay que hacerlas siempre con excelencia, dándolo todo a cada segundo y siempre desde la calma, porque en la quietud se encuentran todas las respuestas y se obtienen los mejores resultados, y es que, los proyectos se construyen de pequeñas cosas, y, en este caso, de pequeños pastelitos.